DRIVE
USE

Visión precisa, conducción segura.

Diseñadas para moto,
coche o ambos.

Conducir una moto o un coche no es lo mismo en muchos aspectos, tampoco en las exigencias visuales. Según el vehículo sea moto o coche la situación de los paneles de mando es muy distinta y eso afecta a la ubicación de la zona de visión intermedia.

Las lentes VIMAX DRIVE USE son las únicas lentes del mercado que adaptan el posicionamiento de la zona óptima de visión intermedia según el vehículo a conducir sea coche o moto (o ambos) para que el usuario encuentre rápida y cómodamente la graduación precisa ubicada en la zona que necesita. En la carretera cada segundo cuenta.

Menos reflejos, más seguridad.

Los faros de los coches en sentido contrario, el alumbrado nocturno de las calles, producen en el conductor un deslumbramiento que instintivamente provoca desviar la mirada de la carretera hecho que potencia la inseguridad en la conducción.

Las lentes VIMAX DRIVE USE incorporan el filtro específico de protección X-DRIVE que evita los deslumbramientos que se producen especialmente en la conducción nocturna permitiendo que el conductor siga concentrando su mirada en la carretera.

Menos reflejos, más contraste y menor fatiga visual.

Los reflejos del alumbrado nocturno o de los otros vehículos no sólo causa molestias directas en la visión, también produce menor definición por el deslumbramiento residual.

Con el filtro específico X-DRIVE el conductor verá aumentado el contraste y la nitidez en la visión, especialmente en conducción nocturna, facilitándole una mejor apreciación de las distancias y una menor fatiga visual.

<>

En tu óptica VIMAX te asesorarán sobre qué producto
se adapta mejor a tus necesidades de visión.