Lentes progresivas VIMAX - Grupo Prats
Home /

Ganadores

Ganadores

SEPTIEMBRE

El noveno Polo que regala Lentes progresivas Vimax se entrega en la óptica Feliu de Sant Feliu de Llobregat, Barcelona. El pasado 24 de Octubre se realizó la entrega del Volkswagen Polo sorteado en el mes de Septiembre. La afortunada ha sido Teresa Ferrando Martin que compró sus lentes Vimax en la óptica Feliu.

AGOSTO

El octavo Polo que regala Lentes progresivas Vimax llega a la óptica San Pablo de Valladolid.

El pasado 1 de Octubre se realizó la entrega del Volkswagen Polo sorteado en el mes de Agosto. El afortunado ha sido Emilio Bernardo Álvarez que compró sus lentes Vimax en la óptica San Pablo.

JULIO

El séptimo Polo que regala Lentes progresivas Vimax aparece en Armand Òptics de Barcelona.

El pasado 4 de Septiembre se realizó la entrega del Volkswagen Polo sorteado en el mes de Julio. El afortunado ha sido Omar Temimi Martínez que regaló unas lentes Vimax en Armand Òptics.

JUNIO

El sexto Polo que regala Lentes progresivas Vimax aparca en Opticalia Alemana de Ponteareas.

El pasado 23 de Julio se realizó la entrega del Volkswagen Polo sorteado en el mes de Junio. El afortunado ha sido Xoan Antón Campiño Pérez de Ponteareas que compró sus lentes Vimax en Opticalia Alemana.

MAYO

El quinto Polo que regala Lentes progresivas Vimax aparca en la Ópticas Blasco de Zaragoza.

El pasado 26 de Junio se realizó la entrega del Volkswagen Polo sorteado en el mes de Mayo. El afortunado ha sido Ignacio Escribano Sanchéz de Zaragoza que compró sus lentes Vimax en Ópticas Blasco.

ABRIL

El cuarto Polo que regala Lentes progresivas Vimax aparca en la óptica Ribas Òptics de Sabadell.

El pasado 29 de Mayo se realizó la entrega del Volkswagen Polo sorteado en el mes de Abril. La afortunada ha sido Bel Torralbo Gómez de Sabadell, Barcelona que compró sus lentes Vimax en la óptica Ribas Òptics.

MARZO

El tercer Polo que regala Lentes progresivas Vimax llega a Óptica Arco Visión de Villanueva de Algaidas.

El pasado 24 de Abril se realizó la entrega del Volkswagen Polo sorteado en el mes de Marzo. La afortunada ha sido Rosario Campillos Ramirez de Villanueva de Algaidas, Málaga que compró sus lentes Vimax en la óptica Arco Visión.

FEBRERO

El segundo Polo que regala Lentes progresivas Vimax cae en una óptica de El Molar. 

El pasado 27 de Marzo se realizó la entrega del Volkswagen Polo sorteado en el mes de Febrero. Concretamente el afortunado ha sido Javier Domingo Delicado, vecino de El Molar en Madrid que compró sus lentes en la óptica Visión El Molar.

ENERO

El primer Polo que regala Lentes progresivas Vimax cae en una óptica de Vizcaya. 

El pasado 12 de Marzo se realizó la entrega del Volkswagen Polo sorteado en el mes de Enero. Concretamente la afortunada ha sido Rosa Uribarren Aboitiz, vecina de Lekeitio en Vizcaya que compró sus lentes en Optika Irigoien.