La visión de los niños requiere de soluciones visuales específicas para ellos más allá de adaptar las lentes de los adultos a una medida más pequeña.
La línea de lentes KIDS USE se ha diseñado desde origen teniendo en cuenta su aplicación en patologías visuales propias de los niños y definiendo todo el diseño de la lente a las características morfológicas propias de un niño/a.
Dado que el sistema visual del niño/-a está en constante periodo de evolución y formación es de vital importancia la valoración de un óptico para determinar el tipo de solución óptica a aplicar.
Diseño
a medida.
Las gafas de los niños son más pequeñas y por lo tanto las lentes deben ser más pequeñas. Pero la solución no es fabricar una lente para adultos más reducida sino replantear el diseño de la lente acorde a las menores medidas del niño o niña usuario de la gafa.
Las lentes KIDS USE contempla las diferentes características morfológicas en el rostro de un niño/-a. Estas diferencias afectan a la distancia interpupilar, corneal, al ángulo pantoscópico y al ángulo facial.
Todo ello se tiene en cuenta en el diseño de las lentes KIDS USE convirtiéndolas en una solución específica para los más pequeños.
La generación
digital.
Los niños/as son el futuro en una generación digital. Desde muy temprana edad usan pantallas en su quehacer diario tanto en los momentos de estudio como de ocio y eso les exige más de su visión.
Las lentes NEO RELAX KIDS ayudan al sistema visual en su esfuerzo acomodativo en visión de cerca para aquellos niños/-as con exceso de uso en la viión próxima en sus actividades diarias. Dotando a la lente NEO RELAX KIDS de un tratamiento bloqueante de la luz azul emitida por los dispositivos digitales estaremos además protegiendo la salud visual a largo plazo de la retina del menor.
El progresivo
para monturas infantiles.
Las lentes monofocales ya no son la única solución oftálmica a ofrecer para las necesidades visuales infantiles. La investigación y desarrollo en el diseño y fabricación de lentes progresivas de los últimos años nos permite ofrecer al óptico ese tipo de solución para su utilización en niños/as.
La lente progresivas para monturas infantiles VIMAX KIDS está indicada para aquellos niños/-as cuyo sistema visual necesita de una ayuda adicional en visión de cerca ya sea por motivos funcionales, de disfunción binocular o como soporte al excesivo sobreesfuerzo en visión próxima.
Vimax Kids PROGRESIVO
Neo Relax Kids MONOFOCAL
La lente progresiva para monturas infantiles.
INDICADO PARA: niños cuyo sistema visual necesita de una ayuda adicional en visión de cerca ya sea por motivos funcionales, de disfunción binocular o como soporte al sobreesfuerzo en visión próxima en la nueva era digital.
A DESTACAR: su diseño contempla las diferentes características morfológicas de los niños, que afectan a la distancia corneal, ángulo pantoscópico y ángulo facial. Adiciones de 0,75 a 1,50 Dp.
Tratamientos compatibles con esta lente:
Blue Safe System ® | CSR ® | Familia Quarz ® | PhotoCrom ® | Quarz X-Drive ® | Colores Tint | Colores espejados
La lente monofocal avanzada para niños.
INDICADO PARA: niños con exceso de uso de la visión próxima en su actividad diaria y cuyo sistema visual necesita de una ayuda para relajar el esfuerzo acomodativo.
A DESTACAR: incorpora una suave variación de potencia de +0,65 Dp para evitar molestias ocasionadas por un uso intensivo en cerca -dispositivos digitales y lectura- e intermedia -pantallas-.
Tratamientos compatibles con esta lente:
Blue Safe System ® | CSR ® | Familia Quarz ® | PhotoCrom ® | Quarz X-Drive ® | Colores Tint | Colores espejados