Lentes progresivas VIMAX - Grupo Prats
Home /
Usos de Visión. Siete usos de visión múltiples soluciones.

Productos

Productos Vimax, 
los usos de visión.

Si practicas algún deporte...
¿usas el mismo calzado, la misma ropa que para el resto del día?

Si te gusta circular por caminos de tierra o montaña el fin de semana...
¿utilizas el mismo vehículo que para moverte por carreteras y autopistas a diario y el mismo equipamiento en ambos casos?

Ahora piensa... ¿cuánto tiempo dedicas al día a estas actividades?
Igual que dispones de un equipo o unas herramientas específicas, que te facilitan y te hacen más cómodas ciertas actividades, también existen diferentes tipos de lentes, de uso específico, que te ayudan a realizar con mucha más comodidad, tareas de tu día a día, que las lentes de uso universal.

¿Podrías realizar cualquier actividad durante todo el día con lentes de uso universal? Si, de la misma manera que podrías ir todo el día con el mismo calzado y realizar cualquier actividad, incluso correr durante una hora. Sin embargo optas por una solución más cómoda, adquiriendo unas zapatillas de deporte específicas, por ejemplo.

Dependiendo de tu edad, tu graduación, tu actividad diaria, puede ser necesario y útil disponer de diferentes gafas para diferentes usos. Los avances en el diseño de lentes oftálmicas nos han permitido crear lentes únicas no sólo para cada persona sino para distintos tipos de uso. Esta especialización nos lleva a definir una nueva clasificación de las lentes en sintonía con los usos actuales que hacemos de la visión: UNIVERSAL, WORK, DRIVE, CLINICAL, SPORT, SUN, KIDS.

Diferentes familias de lentes